domingo, 5 de octubre de 2014

Memorias de una tejedora...

Hola amigas, hace mucho tiempo que no había publicado entradas, pero hoy llego el momento de volver,  en cuanto a mis proyectos tejeriles, nunca he dejado de tejer, aunque no le saque fotos a todos mis trabajos aquí les muestro dos de los últimos realizados que fueron para la llegadas de los bebes de mis colegas de trabajo.




También comentarles que Dios me dio la oportunidad de ser madre por 5 meses, los meses mas preciosos al sentir a mi pequeñita en mi guatita, lamentablemente tuve un parto prematuro que no permitió que hoy pueda disfrutar de mi bebé, pero sé que desde el cielo ella esta acompañándome en cada momento, ha sido sin duda el mejor regalo que la vida me ha entregado, hoy ella es mi primera hija,  mi ángelito y mi primer amor Alicia Isidora, tengo la certeza que algún día podre estar a su lado. Han sido días difíciles pero confiamos que Dios nos entregara la oportunidad de ser padres nuevamente pero  desde ya comenzaremos a cuidarnos para que todo salga bien. Espero algún dia volver a tejer algo para bebé, ya que a mi pequeña no alcance a terminarle su ropita que le estaba tejiendo.

Pero hoy es un buen día para sonreir, porque tengo bendiciones y lo mas importante el amor de mi pareja que me cuida  y me acompaña a pesar de lo bueno y lo malo que la vida nos puede traer, sólo hay que mirar hacia adelante, al cielo y volver a comenzar. Cariños Lilyta



1 comentario:

  1. Querida Lidia, tanto tiempo que ha pasado y que bueno que hayas vuelto a esta vida blogueril, que sin duda trae tantos momentos gratos.
    Que penita lo que nos cuentas, pero seguro que Dios les entregará otra bendición de ser padres y que tu angelito esta presente, rodeándolos de Amor y mucha esperanza. Así es la vida, a veces nos trae estados de alegria, penas y lo más importante, tener Fé en Dios que todo se puede remediar.
    Muy lindos tus tejidos, te envio un abrazo desde el norte, cuidate mucho.
    VERO

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita....